Articulos

5 películas cristianas para ver este verano

5 películas cristianas para ver este verano
Written by PeliculaCristiana

La alta demanda de películas basadas en la fe significa más en la agenda del cine.

La industria cinematográfica cristiana tuvo un año excepcional en 2018, con títulos exitosos como Paul, Apostle of Christ y I Can Only Imagine haciendo grandes olas en la taquilla. Este último, en particular, demostró que hay un gran mercado para las películas basadas en el cristianismo, ya que la película biográfica de la banda MercyMe aportó $ 83 millones con un presupuesto de $ 7 millones.La tendencia continúa en 2019, ya que una variedad de películas con temas y valores cristianos ya se han lanzado y hay más en camino. Estas películas son excelentes para toda la familia y una manera perfecta de pasar un par de horas fuera del calor en los próximos meses de verano.

Hemos reunido una lista de algunas películas cristianas que ya se han lanzado este año, así como algunas que se lanzarán en los próximos meses. Aquí hay un vistazo a las películas que estamos más emocionados de ver.

1 – Emanuel

Emanuel es un documental que ofrece una mirada a los escalofriantes eventos del tiroteo de la Iglesia Charleston de 2015. Solo 48 horas después de que un supremacista blanco abriera fuego en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel, las familias de muchas de las nueve personas que perdieron la vida ofrecieron El asesino su perdón.

El documental examina la historia de las relaciones raciales en Charleston y presenta entrevistas con los sobrevivientes. La película cargada de emociones solo estuvo en los cines el 17 y el 19 de junio, pero la poderosa película será recogida por un servicio de transmisión.

2 – XL: La tentación de Cristo

Mientras que La Pasión de Cristo presentó una visión realista de los últimos días del ministerio de Jesús, XL: La tentación de Cristo es una película sobre los 40 días que Jesús pasó ayunando en el desierto antes de su Pasión. Esta película trata de mantenerse fiel a los Evangelios de Mateo, Marcos y Lucas, ya que describe las dificultades y las tentaciones que Cristo experimentó en este momento.

Esta película fue lanzada a tiempo para Semana Santa y seguramente estará disponible para su compra o transmisión pronto.

3 – Avance

Basado en hechos reales, Breakthrough sigue la historia del amor inquebrantable de una madre frente a las probabilidades insuperables. Cuando su hijo cae a través de un lago helado, Joyce Smith mantiene una fe firme y verdadera e inspira a toda su comunidad a orar por la recuperación de su hijo. La película es un recordatorio apasionante del poder de la oración.

El avance fue muy exitoso en la taquilla, prácticamente quintuplicando su presupuesto al aportar $ 50 millones.

4 – Vencedor

De los creadores de la exitosa película War Room , Overcomer es una película sobre tomar las pruebas de la vida tal como vienen y convertirlas en un éxito. Cuando la fábrica de un pequeño pueblo se cae y los residentes comienzan a irse, el entrenador de baloncesto de la escuela secundaria local se ve obligado a cambiar de deporte. Al entrenar un deporte del que no sabe demasiado, y con solo un estudiante en el equipo, el entrenador lucha con su propio ego para encontrar una manera de sacar el mejor provecho de la situación.

Busque Overcomer para llegar a los cines el 23 de agosto.

5 – Las islas

The Islands es la película que más nos entusiasma, sobre todo por las magníficas fotos de Hawai. La película sigue la verdadera historia de la Alta Jefa Kapi’olani, una figura importante de la nobleza hawaiana durante la época de la fundación del Reino de Hawai y la llegada de los misioneros cristianos.

Durante este tiempo de culturas enfrentadas, Kapi’olani se convirtió al cristianismo y finalmente descendió a un volcán para demostrar la firmeza de su nueva fe. La película hace que el espectador se pregunte qué tan lejos están dispuestos a llegar por sus propias creencias.

Busca que The Islands llegue a los cines el 20 de septiembre.

About the author

PeliculaCristiana

Leave a Comment